viernes, 3 de julio de 2009

Mi camilita (L)


Cami tenes que saver que sos muchisisisisiisisisismo para mi... Sos una de mis mejores amigas (L) estas en todas siempre, por mensaje por msn por todo... Y quiero qe sepas que te quiero camilita :D

Que buenos tiempos dios! En mar azul jaja las boyscaut o comomierda se escriba jajaja, o despues hace muchito en los medanos haciendo el coso con la tabla qe yo me hacia el peola y mi hermano no se qe les dijo a unas pibas qe taban re buenas ajaj y me hice el lindo y me fui a la mierda y me traje 4 kilos de arena jajaj xD

En tu cumple de 15 (L) que lindo dia ese... Me acuerdo qe de las 20 tomas qe hicimos mias tocando el piano pusieron la qe me salio mal -.-!

En salto con la loca de morenita jaja :P

Pero me fui un poquito del tema me parece... La cosa es qe qiero qe sepas qe sos muchisimo para mi sos como parte de mi corazonsito (L) no te puedo decir el % porque sino los demas se van a enojar :( jaja te quiero mucho super amiga duper hiper! (L)
Te amo amiga (L) sos demasiado (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario