sábado, 4 de julio de 2009

La chica mas Sincera...

Mi juanita... Mi sobrinita super favorita (L)

Sos una chica muy especial para mi, sos como mi hermana pero sos mi

psicologa qe es WAW jaja.

Siempre qe tengo algun problemita vos estas ahi (L) tanto en el campo de deportes

como en el cole, a veces sos demasiado sincera : pero te qiero muchisisisimo :D


Jaja te acordas del viaje a Tanti? vos eras mi osito (L) jaja que buenos tiempos...

Al principio cuando entre al cole no nos llevabamos muy bien pero nos fuimos amigando y ahora

sos una de mis mejores amigas... Mi sobrinita mejor dicho...

Te amo mucho juana quiero qe sepas qe en mi corazon tambien como otros representas

una sifra grande del % jaj pero no la puedo decir porqe no se dividir bien :B


Lo importante es que te quiero demasiado y siempre estubiste con migo y siempre

vas a poder confiar en mi (L) siempre que te enojes y despues te olvides y

vengas y me agarres los cachetes y digas " a sierto qe estaba enojada" siempre

pero siempre voy a estar ahi para lo que necesites (L)


Te quiere mucho tu tio Jerito :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario