sábado, 4 de julio de 2009

Mis 2 hijas (L)

Bueno chicas la verdad no sé que haria sin ustedes...

Muchas veces que estube mal ustedes tenian razon y no les creí

son mis dos hijas de casamiento divorciado... no me entendi ni yo xD

Me acuerdo de muchas cosas que vivi con ustedes...

Kaya... Estabas perdidamente enamorada de ____ pero ahora lo odias...

Flor... Estas perdidamente enamorada de ____ pero lo amas...

Y yo tu super papá te consegui algunas cositas ya... Con kaya mi hija mayou

no pude :( espero qe me perdones...

Ahora solo vez considencias, y bueno ustedes me ayudaron muchisimo con mis amorios...

Aunque recien ahora me entero qe fueron falsos :

La verdad chicas ya lo dije no se que haria sin ustedes :S

Estubieron siempre cuando yo estaba enamorado me dieron ideas para que aga,

cuando me hizo mierda aprendi que me mintió... Ella y ustedes saben de quien hablo.

Pero ustedes estubieron en todas... Y creo que siempre van a estar...

Y yo siempre que necesiten algo yo voy a estar con ustedes, para lo que me pidan.

Las quiero muchisimo...

Su viejo Jerou :D
Perdon por la tachada de caritas :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario